Inicio / Entretención / Caleta Portales prepara gran fogata para celebrar el Día del Amor
fogata caleta portales

Caleta Portales prepara gran fogata para celebrar el Día del Amor

El Club Deportivo Defensa de Caleta Portales organizó la gran “Fogata de los Enamorados” para mañana martes 14 de febrero. La idea será tener a disposición durante todo el día, a partir de las 12 horas, más de 7 mil presas de merluza frita, junto a un buen vaso de vino, lo cual tendrá un costo de sólo $2.000

Además, montarán un escenario en la explanada de la caleta para un espectáculo musical y de humor. El plato fuerte será Cumbia Hits y Rudy Rey a partir de las 18:00 horas.

Romualdo Gallardo, presidente del Club sostuvo que “queremos hacer algo muy especial para reunir fondos para nuestra fiesta de aniversario número 100 que será en abril. Pero también esto es volver a las tradicionales fogatas que se hacían acá. Ojalá venga mucha gente el 14 de febrero, porque estará todo bonito y rico. Tenemos un gran show y que mejor que pasar el día del amor comiendo buen pescado. Los que estén peleados vengan, les aseguro que aquí se van a reconciliar”

En conjunto con los pescadores y sindicatos de tierra ya han reunido la merluza necesaria e incluso más por si alguien quiere repetirse el plato. Una iniciativa que está siendo apoyada por la Corporación de Artes, Cultura y Turismo de Valparaíso. “Es una excelente idea. Celebrar el día del amor colaborando con el Club Deportivo Defensa, quienes los va a atender muy bien, degustar del mejor producto de nuestra zona y vivir intensamente el día de los enamorados mirando el mar”, agregó Jorge Castro Muñoz, presidente de la entidad.

Caleta Portales pretende que esta “Fogata de los Enamorados” forme parte del calendario de verano y se instaure como una tradición de aquí en adelante, todos los 14 de febrero.

Ver además

Los 3 Tenores Chilenos se presentarán este sábado en Frontis de la Municipalidad de Limache

A partir de las 19:30 horas de este sábado 9 de diciembre, en el frontis …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *