Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

En nombre del equipo humano de Radio Festival, la radio en colores de Chile, saludamos y damos la más cordial bienvenida a quienes visitan nuestra página Web.

Desde viña del mar, en la quinta región de la república de Chile, transmite CB127 Radio Festival AM Emisora afiliada a “ARCHI” asociación de radiodifusores de Chile y por su intermedio a “AIR” asociación internacional de radiodifusión.

Transmitiendo on-line para los 5 continentes, los 365 días del año, con programación animada en vivo, lo que nos permite ser los primeros en la noticia del momento, gracias al apoyo logístico del equipo humano de la radio en colores de chile

El contenido de la Programación radica principalmente en los servicios a la comunidad, que son variados y de gran éxito en toda la Quinta Región, estamos orgullosos de tener un Departamento de Prensa, con periodistas colegiados, los que mantienen gran imparcialidad y objetividad en la noticia. Nuestros oyentes también valorizan la animación en vivo y en directo de nuestros picaros profesionales del micrófono magistralmente apoyados por los Radio-controladores y la oportuna participación del  móvil que recorre la región. Entregamos noticias, servicios, entretención musical y de animación, además de cultura realzamos diariamente, nuestro folklore y música nacional durante las horas de transmisión.

Su Directora responsable y Gerente General es el Sra. Rossana Chiesa Venegas continuando la senda exitosa realizada por su padre y fundador Santiago Chiesa Howard quien falleció después de una larga enfermedad en Febrero del 2012.

Radio Festival es el canal de expresión ciudadana de mayor credibilidad y sintonía de la Quinta Región de la Republica de Chile.

Si uds. desean comunicarse con CB 127 Radio Festival, lo pueden hacer; viniendo personalmente a nuestros estudios ubicados en Calle Quinta 124 – 2º Nivel “A”, telefónicamente al fono-servicio 32268.42.51, y por Internet a servicios@festival.cl.. Estamos también  preocupados de acompañar a todos nuestros patiperros que están lejos de sus seres queridos por WWW.radiofestival.cl, por facebook: “Radio Festival Oficial” y por Twitter @radio_festival