Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar pone a disposición de la comunidad talleres gratuitos de Fomento Productivo

Municipio de Viña del Mar pone a disposición de la comunidad talleres gratuitos de Fomento Productivo

Una veintena de cursos y talleres gratuitos de capacitación de distinta índole, y que se iniciarán próximamente, tiene a disposición de la comunidad el municipio de Viña del Mar, a través de la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico.

Los talleres para los cuales las inscripciones ya están abiertas son: reflexología, cuidado enfermos, crochet, primeros auxilios, telar decorativo, moda hogar, bisutería, reciclaje jeans, depilación, mosaico, esmaltado permanente, banquetería y ecoprint.

Los interesados en participar en los cursos deben ser mayores de 18 años, contar con fotocopia de carnet y un documento que acredite residencia en Viña del Mar (boleta servicio básico, declaración jurada o certificado residencia). Las inscripciones se realizan de manera presencial en la oficina de Fomento Productivo, ubicada a un costado del frontis del Hotel O’Higgins o en Casa Plan ( 6 Norte Nº 454).

Delegación en Reñaca

Asimismo, en la Delegación de Reñaca también están disponibles diferentes cursos hasta junio.

Durante marzo se están ejecutando los talleres de: telar básico, fieltro básico, inglés intermedio e iniciación musical.

Para abril están considerados los cursos de computación (nivel básico), mosaico, ballet adultos, baby ballet y paño lenci.

La inscripción para los cursos de Reñaca se pueden hacer on line.

Todos los cursos son gratuitos y sólo en alguno de ellos se debe comprar un kit de material.

Talleres Semana Santa

Este año, el municipio pone también a disposición talleres gratuitos de Semana Santa, que incluyen las siguientes fechas y temáticas: Crewel (jueves 22, 16:00 a 18:00 horas); Denario en fieltro (viernes 23, 18:00 a 20:30 horas); pan dulce niños (sábado 24, 10:00 a 12:00 horas); rosario en fieltro (lunes 26, 17:00 a 20:00 horas); cocina, trenza rusa (martes 27, 18:00 a 20:30 horas); pulsera denario (miércoles 28, 15:30 a 17:30 horas).

Los cursos se realizarán en Casa Plan, con inscripciones limitadas y sólo se debe pagar el kit de materiales . Consultas al fono 32-2184887.

Ver además

Agricultor de Calle Larga mejora la tierra y combate plagas con sus propios Biopreparados

El agricultor de la comuna de Calle Larga, Víctor Orellana, se ha convertido, gracias a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux