ACTUALICE SU NAVEGADOR PARA VER CORRECTAMENTE ESTA PAGINA

Programas

Los Madrugadores | de 06:00 a 09:00 horas

En este programa los madrugadores tienen un alegre despertar con la "RADIO EN COLORES DE CHILE". El dinamismo de la animación junto con la selección musical da marco para levantarnos optimistas, y llenos de energía para enfrentar el nuevo día. Los ingredientes son: informaciones regionales al instante de los móviles de prensa, noticias internacionales a través de Internet, el estado del tiempo, informe económico, deportes, estado de carreteras, y lo mas importante loa hora a cada instante. Este espacio cuenta con tres informativos de los 15 que se irradian durante las 20 horas de transmisión y "Sala de Guardia", que contiene las ultimas novedades del parte policial.

Su animador es: Luis Caprile Vidal

Show 127 | de 09:00 a 13:00 horas

Este es un programa magazínesco unisex, musical e informativo en el que se incluyen también los servicios gratuitos que se han convertido sin lugar a duda en una tradición y un verdadero tesoro de nuestra emisora: "La bolsa de trabajo", "el mercadito de las pulgas" y "documentos extraviados".

La animación directa, imprime mayor atractivo a la programación, por su espontaneidad. También es interesante destacar la participación de un móvil lo que permite potenciar la animación con un dialogo vivaz y chispeante.

Sus animadores son:
09:00 a 11:00 : Juan Alberto Sepúlveda
11:00 a 13:00 : Hans Kittsteiner
Móvil: Carlos Williams

Super Festivalazo | de 13:05 a 14:00 horas

Este programa es una verdadera obra de arte "made in home" y constituye un orgullo de nuestra emisora, por ser el programa periodístico líder de la V región. Sus golpes noticiosos y su original estilo festivo así lo avalan. Sintonía obligada de moros y cristianos, por su línea no comprometida.

Sus animadores son: Juan Alberto Sepúlveda y Carlos Williams

El Gran Festival | de 14:00 a 01:00 horas

Maratónico programa por el cual desfilan los éxitos, las primicias, saludos, móviles en acción, boletines informativos a la hora, concursos, los ya mencionados servicios de la "festival".

Todo esto matizado con comentarios de actualidad, dando como resultado una sintonía cautiva de mar a cordillera con la RADIO EN COLORES DE CHILE. 4 distintos animadores entretienen la tarde y la noche de los auditores de chile y el mundo ya que ahora contamos con la señal on-line.